ENTREGA DEL 2DO FONDO ROTATORIO

El pasado Viernes 12 de Diciembre, en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda, de la localidad de Gobernador Crespo, con la presencia de autoridades locales, provinciales, miembros del consejo de la Cooperativa anfitriona, directores Técnicos de semilleros de la zona y miembros de la Comisión Directiva de CASEM, el Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fé, CPN Carlos Fascendini, entregó a CASEM, un segundo Fondo Rotatorio de $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos), destinado a continuar con la modernización de lo semilleros Santafesinos.

 


Este fondo se utilizará para:

 


1) Otorgar créditos para mejoras y renovación de infraestructura, para apuntalar la modernización de los semilleros santafesinos.


2) Promover la capacitación Técnica, empresarial y de gestión administrativa de los distintos cuadros que integran los semilleros (directores técnicos, directivos, empleados de planta, etc).

 

3) Crear de un software inteligente, con el objeto de generar y aportar a la provincia de Santa Fe, información estadística, económica y tecnológica on line y en tiempo real de los datos de producción por campaña y cultivo.

 

 

 


Rául Pagnoni recibiendo el cheque por parte del Ministro C.P.N Carlos Fascendini