EMPRESARIOS CHINOS VISITAN SEMILLERO ASOCIADO A CASEM

 

El pasado Viernes 22 de Mayo, mediante una gestión realizada por la Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores(CASEM), una delegación de Empresarios Chinos, ligados al sector semillero, visitaron a un asociado a CASEM, la Cooperativa Agropecuaria Ltda. De Máximo Paz, que posee instalaciones de alta tecnología.

 

La delegación China, arribó al semillero junto con funcionarios del INASE, estando presente su Presidente, el Ing. Agr. Raimundo Lavignolle. Además asistieron Consejeros de la Cooperativa, Directivos de CASEM y Directores Técnicos de Semilleros.

 

El Gerente de la Cooperativa, el Sr. Angel Debiase, le dio la bienvenida a la comitiva y realizó una presentación sobre las instalaciones que posee el semillero. Posteriormente los Ingenieros Agrónomos Luís Cáceres, representante de Acopio Arequito S.A. y Oscar Zucco deAgricultores Federados Argentinos (AFA), detallaron como trabajan en los semilleros que ellos representan. Por último se realizó una recorrida por las instalaciones del semillero anfitrión.